viernes, 5 de junio de 2026

DÍA INTERNACIONAL DEL MEDIO AMBIENTE

Hoy, 5 de junio, hemos celebrado en el colegio, el Día Internacional de Medio Ambiente. Hemos disfrutado de una divertida actividad llamada "Reciclagia y Naturaleza", en la que el mago Roque nos enseño, a través de sorprendentes trucos, la importancia de reciclar y cuidar nuestro entorno.

Durante esta divertida actividad aprendimos cómo pequeñas acciones, como separar los residuos y respetar la naturaleza pueden ayudar a proteger el planeta. Ha sido una experiencia educativa, entretenida y llena de aprendizaje.

¡Nos convertimos en auténticos guardianes de la naturaleza!

RECICLAGIA 3.º 25-26

No hay comentarios:

Publicar un comentario