Hoy, 5 de junio, hemos celebrado en el colegio, el Día Internacional de Medio Ambiente. Hemos disfrutado de una divertida actividad llamada "Reciclagia y Naturaleza", en la que el mago Roque nos enseño, a través de sorprendentes trucos, la importancia de reciclar y cuidar nuestro entorno.
Durante esta divertida actividad aprendimos cómo pequeñas acciones, como separar los residuos y respetar la naturaleza pueden ayudar a proteger el planeta. Ha sido una experiencia educativa, entretenida y llena de aprendizaje.
¡Nos convertimos en auténticos guardianes de la naturaleza!
No hay comentarios:
Publicar un comentario